viernes, 3 de septiembre de 2010

¿De Que Manera Puedo Curar Mi Candidiasis Vaginal? Tratamiento De La Candidiasis Vaginal

La candidiasis vaginal es una infección provocado por el incremento y la proliferación de hongos de la familia de la levadura.

Si bien es cierto que este microorganismo en pequeñas cantidades no representa ningún problema, al reproducirse excesivamente provoca la candidiasis vaginal con todas las molestias que esto representa en la cotidianidad de cualquier mujer (molestias al caminar, orinar o tener relaciones sexuales).

Al ser una infección es comúnmente tratada con antibióticos; aunque estos pueden representar inicialmente una buena alternativa se debe tener en cuenta que una de las causas de la candidiasis vaginal es el consumo continuado de antibióticos.

A mediano plazo, los antibióticos pueden provocar debilitamiento en el sistema inmunológico; conllevando a episodios recurrentes de la infección vaginal por hongos. Convirtiéndose esta situación en un verdadero tormento.

Dado que personas con episodios diabéticos, en embarazo ó con sistema inmunológico débil en general son mas propensas a sufrir candidiasis vaginal es una buena alternativa la utilización de remedios naturales, sin productos químicos que permitan manejar la enfermedad sin provocar efectos secundarios.

En los últimos años especialistas han comprobado que el aloe vera es eficaz en el tratamiento de picadura, quemadura, hipertensión, SIDA, cólicos, acné, infecciones y muchísimas enfermedades más.

Es por tanto razonable su eficacia en el tratamiento de la candidiasis vaginal. El aloe vera tiene efecto antimicótico lo que permite matar los hongos o en su defecto impedir su crecimiento y reproducción.

Hay numerosos productos naturales en el mercado. El problema es que muchos de estos productos no estan diseñados por especialista, de manera responsable. Por esos es tan importante encontrar la solución a la candidiasis vaginal con un método serio y eficaz como el que les presento a continuación. HAZ CLICK AQUI

Artículo tomado originalmente de: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/de-que-manera-puedo-curar-mi-candidiasis-vaginal-tratamiento-de-la-candidiasis-vaginal-2816695.html

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar